La Sra. Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group participó el pasado 24 de julio en el programa VI.NET de la Xarxa d’Emprenedoria i Talent d’Alella (XETA).

VI.NET es un programa que tiene el objetivo de compartir inquietudes y proyectos y conocer la experiencia profesional de personas de reconocido prestigio que forman parte del nuclio central de este proyecto de innovación social. Un proyecto que pretende poner en valor y al servicio de la comunidad el conocimiento y la trayectoria profesional de los vecinos y vecinas de Alella que destacan en diferentes ámbitos.

Como no podía ser de otra forma, la Sra. Carmen Cazcarra fue invitada como mentora junto al profesor de investigación de ICREA e investigador en el Instituto de Recerca Biomédica de Barcelona, Patrick Aloy y José María Torres, presidente de Numintec y productor del cortometraje de “El corredor”, ganador del Goya 2016.

Los asistentes quedaron encantados escuchando a la fundadora de Cazcarra. Todo un ejemplo de mujer emprendedora que demuestra que los sueños con esfuerzo, trabajo e ilusión pueden conseguirse.