La sede de Cazcarra Image Group en Galicia ha inaugurado en Ferrol una nueva escuela de formación. La escuela Cazcarra Image Group Delegación Galicia está a cargo de Sabela Dobarro, responsable de la delegación y antigua profesora de nuestras Escuelas de Imagen Personal de Barcelona.

La inauguración de esta nueva Escuela de Imagen Personal ha sido todo un éxito y ha contado con una destacable afluencia de público. Uno de los platos fuertes del evento ha sido una demostración de maquillaje de la moda otoño-invierno a cargo de nuestros profesionales. Han colaborado en esta inauguración modelos de la misma agencia de la Miss España Estíbaliz Pereira y con Mister Coruña, que se presentará en breve a Mister Galicia y Mister España.

La nueva escuela abierta en Ferrol dispone de unas instalaciones de 160 m² y está a la última en materiales docentes. En el centro se ofrece formación de alto nivel en peluquería, estética y maquillaje. Para ello la escuela contará con los profesores de Galicia y de nuestros centros de Barcelona para impartir formación.

Esta escuela será un importante soporte para los distribuidores de la zona, ya que les permite tener un foco constante de formación de alto nivel en Galicia.