Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra, futuros maquilladores profesionales, no han defraudado con sus prácticas de caracterización.

En su amplio programa formativo, nuestros docentes, expertos en la materia, les proporcionan todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollar todas sus habilidades con la mejor base de trabajo.

Nuestros maquilladores profesionales son los encargados de mostrar a los alumnos un sinfín de técnicas y conocimientos que pueden aplicar en el día a día de un apasionante trabajo como el del maquillaje profesional.

Una serie de conocimientos que los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra pueden poner en práctica durante sus clases en nuestras aulas.

En esta ocasión, los alumnos del Máster de alta especialización en Maquilllaje han podido practicar y presenciar una auténtica caracterización de reptil.

De la mano de Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Grupo Cazcarra, los estudiantes han sido testigos de la realización de un magnífico trabajo.

Para realizarlo, nuestro experto en maquillaje profesional ha aplicado una calva y prótesis parciales, haciendo uso, además, de las técnicas de aerografía y aguacolor para conseguir los mejores resultados.

Si a ti también te apasiona el maquillaje, no lo dudes más.

Con Cazcarra Image School, ahora es posible.