IMPRESIONANTE PRESENTACIÓN DE VINTAGE BEAUTY CLUB EN JAÉN

Nov 4, 2020 | Noticias

La presentación de Vintage Beauty Club en Jaén ha sido todo un éxito. Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group se han desplazado hasta Jaén para mostrar la nueva apuesta para primavera-verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, de la mano, en esta ocasión, de Estrella Garrido.

Nuestros especialistas en Imagen de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los encargados de mostrar las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional a decenas de clientes e interesados que han acudido a la cita.

Allí han podido ser partícipes de la más exclusiva y sofisticada colección, Vintage Beauty Club, una de las colecciones más románticas y evocadoras de esta temporada.

Una versátil propuesta que reúne, además de los colores de tendencia, una gama de productos de larga duración y tonos pastel, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Maquillajes waterproof y long-lasting, más duraderos y resistentes a los cambios de temperatura, y artículos con tecnología alta definición HD, de acabado muy natural, sin renunciar a la más alta cobertura.

¿Aún no conoces la colección de maquillaje profesional primavera-verano TEN IMAGE, Vintage Beauty Club? Descubre los nuevos productos de TEN IMAGE para que luzcas impecable esta temporada.