La presentación de Barrock’N’Roll en Cádiz ha sido todo un éxito. Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group se han desplazado hasta Cádiz, en esta ocasión, para mostrar a los más de 80 asistentes la nueva apuesta de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Barrock’N’Roll.

Jordi Justribò, especialista en Imagen de la escuela de maquillaje Cazcarra, ha sido el encargado de mostrar las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional a las decenas de clientes e interesados que han acudido a la cita, un evento organizado por Cazcarra Image Group y CEYBEL, distribuidores en la provincia de Cádiz. Además, nuestro maquillador profesional ha realizado una impresionante demostración de maquillaje con aerografía, una técnica innovadora que se ha convertido en un reclamo para el maquillaje profesional.

Nuestro maquillador profesional ha mostrado las propuestas de estilismos para de este otoño-invierno 2013-2014. Looks atrevidos y rompedores conseguidos con la nueva línea de productos que integran la nueva colección de TEN IMAGE, Barrock’N’Roll.

Una propuesta llena de fuerza y sofisticación que recoge los colores imprescindibles para crear los mejores estilismos para lucir espléndida durante las estaciones frías del año.

Productos de larga duración que garantizan looks más duraderos, con protección solar, para combatir el envejecimiento cutáneo y la aparición de antiestéticas manchas, y waterproof ,más duraderos y resistentes a los cambios de temperatura. Una serie de nuevos y revolucionarios artículos con tecnología alta definición HD y de acabado muy natural, sin renunciar a la más alta cobertura.

¿Aún no conoces la colección de maquillaje profesional otoño-invierno TEN IMAGE, Barrock’N’Roll? Entra en la microsite de Barrock’N’Roll y descubre los nuevos productos para que luzcas impecable esta temporada.

Y recuerda que tú también puedes conocer de cerca Barrock’N’Roll. Consulta en la Agenda de nuestra página web y descubre cuándo estará en tu ciudad.