El sur de España está de enhorabuena, y es que Granada fue el lugar elegido para la celebración de la Feria Andalucía Belleza, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Cazcarra Image Group, como líderes en Imagen, no podían faltar a la cita, y es que Andalucía Belleza es uno de los eventos del año donde se reúnen infinidad de distribuidores y profesionales interesados en conocer las últimas novedades del sector de la estética, el maquillaje o la peluquería.

En la feria nos representó Distribuciones Duende, el distribuidor en la zona de nuestra línea de producto profesional TEN IMAGE. Una de nuestras expertas, Jackeline Cuenca, realizó demostraciones de técnicas estéticas y de construcción y decoración de uñas.

TEN IMAGE también premió  a los ganadores de los concursos de maquillaje y uñas con lotes valorados en unos 200€ en producto profesional.

Centenares han sido los visitantes que han querido participar de forma activa en este evento de la belleza, en el que han podido disfrutar de shows, demostraciones, talleres y un sinfín de actividades.

Un año más, Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE se convierten en protagonistas de la Feria Andalucía Belleza, un certamen que cierra su edición 2014 con importantes datos que revelan su éxito.

Fotografías de HOUSEPHOTO fotógrafos.