Trabajar en lo que uno quiere. Éste es el secreto para hacer las cosas bien según los fundadores de The Secret Room, un espacio singular dedicado a la belleza y el bienestar cuyo propósito es convertir tu visita en una experiencia diferente. Un nuevo concepto de negocio que dista de la idea tradicional de peluquería que conocemos, en el que mientras te cortas el pelo, puedes  saborear un cóctel, participar en alguna de sus catas, comprar un vino o algún mueble vintage, entre otros.  


Salva García e Ingrid P. son el alma y mentes pensantes que se esconden detrás de The Secret Room. Con una larga experiencia en el sector de la Imagen Personal, han compartido con nuestros alumnos la importancia de ponerle la ilusión a todo lo que se hace para conseguir los mejores resultados. Ambos han coincidido en resaltar la importancia de trabajar y realizar prácticas, como las que ofrecen los centros de formación de Grupo Cazcarra, para adquirir un bagaje que les será de gran utilidad a la hora de enfrentarse al mundo laboral y que les ayudará cuando quieran iniciar un negocio propio.


Una conferencia que nos ha servido de ejemplo sobre la importancia de innovar y romper con los estereotipos de la profesión para conseguir triunfar.