Cazcarra y TEN IMAGE fueron elegidos como maquilladores oficiales de la Cabalgata de Reyes 2019 de la ciudad condal, Barcelona.

El pasado 5 de enero de 2019, Cazcarra Image Group se encargó de cuidar de la imagen bailarines, actores, zancudos, pajes y sobre todo, de Sus Majestades los Reyes Magos en una de las tardes más mágicas del año.

Los alumnos y docentes de las escuelas de maquillaje y peluquería de Cazcarra se ocuparon de que la apariencia de la comitiva de los Reyes Magos de Oriente brillara en uno de los desfiles más emblemáticos y concurridos. Lo hicieron de la mano de los productos de maquillaje de la línea profesional de maquillaje TEN IMAGE, con los que el resultado espléndido estaba asegurado.

Realizado su trabajo, los profesionales de Cazcarra se  despidieron de Sus Majestades los Reyes Magos, deseándoles un buen viaje de regreso y esperando volver a verles el próximo año 2020 cargados de sueños y regalos.

El próximo trabajo que realizará el equipo de Cazcarra Image Group  serán los maquillajes de la Gala de los Premios Gaudí, que entrega la Acadèmia del Cinema Català y que se celebrarán el próximo 27 de enero.