Más de 250 profesionales se reunieron los días 9 y 10 de noviembre en el Hotel Sol Costa Daurada de Salou, para hacer realidad un sueño llamado I Congreso del Mediterráneo de Cazcarra Image Group. Durante estos días pudimos cumplir el objetivo establecido: compartir, aprender y disfrutar con todos los profesionales del mundo de la belleza.

Durante el Congreso los asistentes adquirieron nuevos conocimientos a través de las diferentes ponencias. Estas giraron entorno a diferentes temáticas: las novedades del mundo del maquillaje, la estética y la asesoría de imagen, sin dejar de lado el factor más importante en estos momento de recesión económica: el marketing. Nuestra misión fue que los profesionales aprendieran diferentes formas para incrementar el volumen de su negocio

A parte de ponencias teóricas, los asistentes aprendieron de cerca las técnicas y los trucos de mano de nuestros profesionales, a partir de los diferentes talleres que se presentaron. Durante todo el evento nuestros profesionales estuvieron al acceso de los asistentes, resolviéndoles todas sus dudas.

Pero no todo fueron clases y talleres, sino que hubo tiempo para divertirse. Se celebró una cena de gala, donde los asistentes pudieron disfrutar de los espectáculos de mágia, danza del vientre, drags queens y muchas más sorpresas…

Desde esta plataforma queremos agradecer a todos los asistentes que permitieron que el I Congreso del Mediterráneo fuera todo un éxito y les anunciamos que ya estamos trabajando para que en breve puedan acudir al próximo.