El programa “Hoy Moda” ha realizado una entrevista a la directora y fundadora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra ha compartido con la presentadora del espacio, Anna Mediavilla, su trayectoria en esta bella profesión. Como experta en Imagen Personal, Carmen Cazcarra ha explicado, para la audiencia de Hoy Moda, las claves para conseguir una imagen 10. Aprovechando que la primavera está a la vuelta de la esquina, el alma Mater de Cazcarra facilita valiosos consejos de moda con los que seguro, estarás arrebatadora.
Anna Mediavilla también ha entrevistado a Toni Fuster, director artístico del centro de alto rendimiento C&M, Image and Events, sobre su larga experiencia en el mundo de la moda. Su dilatada trayectoria organizando eventos y desfiles de pasarela como Calvin Klein o Pierre Cardin son fuente de divertidas anécdotas que ha compartido con los espectadores del programa. Fuster también ha hablado del ambicioso proyecto que ha iniciado actualmente en el grupo Cazcarra: C&M, el centro de alto rendimiento en el que se imparte formación especializada en Asesoría de Imagen, modelo profesional y de fotografía, de azafata o cursos gourmet, entre otros.
“Hoy Moda” es un programa del canal online “Hoy Online”. En solo 8 meses ya han pasado por su plató políticos, empresarios y varias personalidades de la actualidad nacional como Carmen Cazcarra, una de las empresarias más reconocidas del panorama nacional.
Si quieres mirar la entrevista que "Hoy Moda" ha realizado a Carmen Cazcarra, pincha aquí