El verano llega a su fin, y la piel empieza a notar la exposición al sol a la que se la ha sometido durante estos calurosos meses. Para evitar que nuestra piel se deshidrate y adquiera un aspecto escamado y un tacto áspero, se recomienda el uso de cremas hidratantes, nutrientes y protectoras.

La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGEN cuenta con un amplio catálogo de cremas para el cuidado del rostro y el cuerpo que cubren tus necesidades. Se trata de una línea de cremas formuladas específicamente para ti, con principios activos de gran efectividad, con protección solar y con características que se adaptan a todo tipo de pieles.

Pieles como las masculinas, que requieren una hidratación y un cuidado diario especial. Para ello, TEN IMAGE presenta Absolut for men, una nueva solución hidratante y reparadora destinada a todo tipo de pieles masculinas. Proporciona gran suavidad a la piel, dejando un tacto aterciopelado y sin residuos grasos desde la primera aplicación.

Absolut contiene extractos vegetales que protegen y calman la piel después del afeitado, dejándola firme y mate, sin rojeces e imperfecciones.

Gracias a su alto contenido en Aloe Vera, combate los síntomas del envejecimiento cutáneo y regenera la piel.

Conserva tu piel hidratada y cuidada, y presume de suavidad con los productos de cosmética profesional de TEN IMAGE.

Recuerda que puedes conseguir el artículo de cosmética profesional Absolut for men en el Catálogo Online de TEN IMAGE, así como en los puntos de venta de la firma y en tu comercial habitual.