¡HAZTE CON UN 10% DE DESCUENTO EN EL CURSO ONLINE DE WEDDING PLANNER DE CAZCARRA IMAGE SCHOOL!

Nov 4, 2020 | Noticias

Si te apasiona el mundo de las bodas y quieres profundizar en una profesión apasionante,  innovadora y en crecimiento, este es tu momento.

¡Matricúlate antes del 29 de febrero en el Curso Online de Wedding Planner de Cazcarra Image School y benefíciate de un 10% de descuento!

Se trata de un curso online con el que aprenderás todo lo necesario para ser un auténtico profesional de las bodas, estando siempre al día de las nuevas tendencias y conociendo lo más imprescindible para hacer de una boda una auténtica fiesta.  

Aprende cómo orientar a tus clientes para que disfruten de un día muy especial, idea todo tipo de celebraciones originales e innovadoras, aconseja sobre la indumentaria de los invitados o, sencillamente, ¡organiza tu propia boda!   

Planifica paso a paso y con total libertad vuestro gran día, nosotros te ayudaremos a organizar todo lo necesario, a saber cómo y por dónde empezar y, sobre todo, a disfrutarlo.

¡No lo dudes más!

El Curso Online de Wedding Planner de Cazcarra Image School pone a tu disposición todos los conocimientos y las técnicas necesarias para convertirte en Wedding Planner con todas las ventajas de la formación online.

Flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, formación personalizada, seguimiento, variedad de formatos y plataformas, recursos, y un sinfín de posibilidades.

¡Infórmate ya haciendo clic aquí!