La edición 2014 de Hair&Nails Fashion Show, la Gala de Peluquería Creativa, Fashion Nails y Modelos de Cazcarra Image Group, se ha convertido en uno de los eventos más creativos del año. Los alumnos de la Escuela de Peluquería y la Escuela de Estética Cazcarra han demostrado, ante un multitudinario público, todo lo que han aprendido a lo largo de su formación. La educación multidisciplinar para lograr profesionales todo terreno y con recursos es la marca distintiva de Cazcarra.

Más de 60 trabajos de final de curso que se han coronado como las creaciones más espectaculares. Obras que superan los límites de la imaginación. Un auténtico reto artístico y profesional con el que nuestros alumnos han demostrado sus técnicas, talento y originalidad.

La nueva edición de Hair&Nails Fashion Show Cazcarra tuvo lugar en un espacio mágico y lleno de glamur, el emblemático teatro El Molino, donde se reunieron centenares de personas que no quisieron perderse los recogidos de pasarela y posticería, además del extenso repertorio de creaciones tridimensionales en uñas acrílicas.

Junto a ellos, un exclusivo palco de VIPs que albergaba a numerosos profesionales del sector, como Jordi Casamitjana, Marta Villanueva y Jordi Menoch, de la ESCAC, Vicenç Escribà, de la EMAV, Montse Farré, de TWENTY ONE, Montse Pérez y María Fernández, de C&C Magazine, Juan Gallart, de Revista Peluquerías Hair Styles, la diseñadora Karina Savarese, Gustavo Asís, del Consulado Argentino en España, Fernando Cándido, de BeautyMarket, Carlos López y Marc Navarro, del CREC, Bárbara Alfaro, del Departamento Internacional de Cazcarra Image Group, Elvira Vázquez, directora de El Molino, y Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group.

El evento, que estuvo presentado por el polifacético Carlos Romero, acogió las actuaciones musicales de los artistas de El Molino Team, del cantautor Ader Knight y la seductora Lourdes Savarese, además del desfile de los alumnos del curso de modelos de Cazcarra. También actuó el grupo SB dance, al ritmo de samba. Un enérgico espectáculo que deleitó a todos los presentes con ritmos frescos, glamur y piruetas excepcionales.

Pero los protagonistas de la velada fueron, sin lugar a dudas, los impactantes y pulidos recogidos, las fantásticas pelucas, y el amplio despliegue de imaginación con las creaciones tridimensionales de uñas. Y es que como dijo Carmen Cazcarra “Esta noche no he visto alumnos, he visto auténticos profesionales”.

Desde Cazcarra Image Group queremos felicitar a los estudiantes que han formado parte de esta gala y que han hecho de ella un auténtico éxito. Y desearles, además, mucha suerte en este nuevo camino profesional, en el que estamos seguro de que triunfarán.

Agradecer también el incesante trabajo de todo el equipo de profesores, que han ofrecido  apoyo incondicional a los alumnos y que les han brindado la oportunidad de crecer profesionalmente a lo largo de su estancia en la escuela de peluquería y la escuela de estética Cazcarra. Y por supuesto, a Carmen Cazcarra, alma mater de Cazcarra Image Group, que con su esfuerzo, dedicación y saber hacer ha hecho de Cazcarra el grupo líder en imagen.