La Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails de Cazcarra Image School ha sido un completo éxito, y muestra de ello es el reportaje emitido en el programa Connexió Barcelona, de Barcelona Televisió, que se trasladó hasta El Molino para filmar cada uno de los detalles de este evento tan especial.

Allí, el equipo de Connexió Barcelona pudo presenciar el trabajo y el esfuerzo de los protagonistas de la gala, los alumnos de la escuela de estética y la escuela de peluquería Cazcarra, que no dudaron ni un segundo en comentarles sus experiencias y mostrar su ilusión.

Junto a ellos, Raquel Tomás, coordinadora general de Grupo Cazcarra, que logró sacar unos minutos para explicarles largo y tendido todos los secretos que se esconden detrás de un espectáculo de este calibre.

Ella fue la encargada de mostrar ante las cámaras todos los detalles sobre la preparación y la organización de un evento como Hair & Nails Fashion Show.

Una gala que logró captar por completo la atención de Connexió Barcelona, junto a otros medios, que registraron los momentos más atractivos de un espectáculo de lleno de creatividad, talento, imaginación y profesionalidad.

Y es que Hair & Nails Fashion Show de Cazcarra Image School se ha convertido, un año más, en el evento más popular del verano.

¡Ya puedes ver el reportaje completo!