La edición 2015 de la Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails de Cazcarra Image School ha sido un completo éxito.

El emblemático teatro barcelonés El Molino acogió en su pasarela el Hair & Nails Fashion Show, con más de una treintena de espectaculares trabajos, entre recogidos, posticería y construcción de uñas, que se convirtieron en los protagonistas de la velada.

Junto a ellos, los alumnos de la escuela de estética y peluquería Cazcarra, quienes fueron aplaudidos por todos los presentes, entre los que se encontraban sus profesores.

Un público multitudinario, junto a medios de comunicación como BTV, no pudieron apartar la mirada del escenario ni un solo momento, gracias al mágico ambiente creado por la escenificación y trabajos de nuestros futuros profesionales.

Y es que sólo Cazcarra Image School es capaz de reunir tantas elaboradas y sorprendentes creaciones en un mismo escenario.

Creatividad y talento

El desfile contó con la presencia de un jurado de lujo, integrado por importantes personalidades del mundo de la imagen, la belleza, la danza y la cultura: Elvira Vázquez, propietaria y gerente de El Molino; Luciana Sabariz, de Luciana Sabariz Hair Stylist; Maria Fernandez Quesada, consultora de comunicación y RRPP; Maite Aldazabal, directora editorial de C&C Magazine; Tanit Garrido, directora de EstheticWorld y Nailpro-Esthetic; Anna León, de Beauty Market; Cristina MG, maquilladora, blogger y youtuber de moda; Jordi Justribó, director creativo de Grupo Cazcarra; y cómo no, Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group, junto a Bárbara Alfaro, adjunta a Gerencia, y Sonia Alfaro, adjunta a Dirección.

El evento estuvo presentado por la modelo profesional Odra Aranzazu, quien lució uno de los diseños de novias del popular Jordi Dalmau, titulado Cazcarra.

Se trata de un vestido rojo con falda blanca, colores corporativos de Cazcarra, que Dalmau ha confeccionado en homenaje a la estrecha relación que lo une con Grupo Cazcarra desde hace años.

Ella fue la encargada de conducir una gala llena de sorpresas, creatividad y arte, donde la música, la peluquería y la construcción de uñas se unieron para crear una atmósfera irrepetible.

El espectáculo, que contó con las actuaciones especiales de Molino Team y Tony James, famoso coreógrafo y bailarín de reconocimiento internacional que también formó parte del jurado, dio el pistoletazo de salida con un inmejorable y elegante desfile, encabezado por los alumnos de la escuela de modelos Cazcarra, C&M.

Luciendo un extenso vestuario cedido por la Asociación Solidança, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la inserción sociolaboral y la formación profesional de personas en situación de vulnerabilidad social, nuestros modelos profesionales cautivaron al público.

Y es que en Hair & Nails Fashion Show 2015 hemos apostado por el comercio sostenible, colaborando con Solidança y el proyecto Roba Amiga, que tiene como objetivo la inserción laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social a través de la valorización y gestión de residuos textiles.

Pero, sin lugar a dudas, los protagonistas de la noche fueron los trabajos presentados por los alumnos de la escuela de estética y peluquería Cazcarra, quienes, un año más, han dado buena muestra de su talento, ideando y elaborando un sinfín de creaciones mágicas.

Un conjunto de inmejorables e impactantes recogidos, espectaculares pelucas que desafían la imaginación, y un amplio despliegue de creatividad mediante las creaciones tridimensionales de las uñas más llamativas del panorama; todo ello realizado con las mejores y más novedosas técnicas.

¡Auténticas obras de arte!

Si quieres ver todas las imágenes del evento, consulta en los próximos días el perfil de Facebook Cazcarra.

Agradecimientos

Desde Cazcarra Image Group queremos dar la enhorabuena a los estudiantes que han participado en la gala y que han hecho de ella un auténtico éxito. Y desearles, además, mucha suerte en este nuevo camino profesional, en el que estamos seguro de que triunfarán.

Agradecer también el incesante trabajo de todo el equipo de profesores, que han dado apoyo incondicional a los alumnos y que les han brindado la oportunidad de crecer como auténticos profesionales a lo largo de su estancia en la escuela de estética y la escuela de peluquería Cazcarra.

Queremos dar las gracias a Jordi Dalmau y a la Asociación Solidança, por su colaboración en este inmejorable evento.

Y por supuesto, a Carmen Cazcarra, alma mater de Cazcarra Image Group, que con su esfuerzo y saber hacer ha hecho de Cazcarra el grupo líder en imagen desde hace 30 años.