¿Hablan mal nuestros políticos? EsTa es la pregunta que se hace el portal informativo Gonzoo.com. El nuevo medio de comunicación para gente joven del grupo 20 Minutos, se ha eco de la polémica suscitada en Twitter por los errores de expresión en la comparecencia del presidente del Gobierno en el debate sobre el estado de la Nación.


Para tratar el tema, Gonzoo ha querido contar con la máxima experta en Asesoría de Imagen, y líder de opinión política, Carmen Cazcarra, para tratar el tema. Y es que nuestros políticos pecan de cometer errores de expresión típicos como la relajación articulatoria o el deísmo. Fallos que pueden asociarse con una oratoria poco cultivada, en apariciones públicas, y facilitan que el mensaje que nos llega sea demasiado coloquial. Según la directora de Grupo Cazcarra, cualquier cargo político público debe ser muy cuidadoso con el léxico para transmitir una imagen de profesionalidad y rigor. Si quieres saber más sobre la opinión del alma-mater de Cazcarra Image Group sobre nuestros políticos lee el artículo completo aquí.


Carmen Cazcarra se ha consolidado como una de las máximas expertas en análisis de la Imagen Personal de políticos y personalidades públicas. Prestigiosos medios de comunicación requieren su participación en mesas redondas, debates o artículos para que comparta sus reflexiones con la gente de apie, consolidándose como una líder de opinión en este campo.