Un año más, Cazcarra Image Group, junto a su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, se han convertido en el centro de atención de las Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Estética, que han tenido lugar este fin de semana en Sitges, Barcelona.

Hasta esta emblemática población costera se han desplazado algunos miembros del equipo Cazcarra, una serie de técnicos en estética, maquilladores profesionales y expertos en imagen, con el objetivo de asistir a la convención internacional de cirujanos.

Allí, nuestros profesionales han presentado las últimas novedades de la extensa gama de productos de cosmética de tratamiento y maquillaje correctivo con la que cuenta la línea de maquillaje cosmética profesional TEN IMAGE.

Una exclusiva y cuidada gama integrada por cremas, serums, mascarillas, peelings, tónicos, desmaquillantes, biológicos faciales y corporales, aceites y los más innovadores productos para embellecer y cuidar el cuerpo.

Junto a esto, los correctores y fondos de maquillaje TEN IMAGE, pertenecientes a su línea de productos de maquillaje profesional, muy efectivos para disimular imperfecciones, manchas, cicatrices o los efectos temporales en los pacientes tras las operaciones de cirugía plástica.

Una serie de productos que los presentes han podido probar en nuestro stand, donde, además, han tenido la oportunidad de conocer nuestras promociones, resolver sus dudas y disfrutar de un servicio de venta exclusivo a un precio inmejorable

Además, los profesionales de Cazcarra Image Group han ofrecido el mejor servicio de maquillaje profesional a todos los asistentes que han querido lucir impecables en tan señalada ocasión, haciendo buena muestra de sus conocimientos, técnicas y profesionalidad.

Y por si fuera poco, nuestros peluqueros y maquilladores profesionales se han encargado de la imagen del desfile de Karina Savarese, punto de partida de la XXIII edición de las Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Estética.

Sin duda, un balance más que positivo del paso de Cazcarra Image Group por la convención nacional más importante de cirugía estética.