Grupo Cazcarra ha organizado un curso de maquillaje de nivel dos en El Ferrol, A Coruña. El director creativo de Cazcarra Image Group ha visitado la ciudad del norte de España para compartir sus conocimientos con nuestros clientes en la zona.
Una veintena de profesionales han acudido a esta formación que nuestros comerciales Inés Fernández y Juan Palacios organizan periódicamente en la zona. El profesional en maquillaje de Cazcarra ha mostrado las últimas tendencias y útiles trucos para crear los looks que realizan los mejores expertos en el área a nivel internacional. Resultados impecables que tú también puedes conseguir con los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE, la línea creada por y para especialistas. Ponemos a tu disposición una línea de productos que cuidan y respetan la dermis, ofreciendo una cobertura perfecta de larga duración que aporta un tacto aterciopelado a la piel.
El curso ha sido todo un éxito y ha generado muy buenas opiniones del Grupo Cazcarra entre los asistentes.
Cazcarra Image Group organiza cursos de maquillaje por toda la geografía española para que nuestros clientes tengan la ocasión de formarse con los expertos en Imagen Personal. Si quieres ver al equipo Cazcarra en directo, consulta en nuestra agenda el día que visitaremos tu ciudad.