Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE acogieron ayer en su sede central a los alumnos de la escuela Olga Difusio en una visita muy especial.

Los estudiantes de esta escuela, dedicada al ámbito del maquillaje, la peluquería y la estética, se desplazaron hasta las instalaciones del grupo para conocer de primera mano algunas de las técnicas más novedosas en maquillaje y aerografía.

Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Cazcarra Image Group, fue el encargado de desvelarles todos los secretos mediante una extensiva demostración que tuvo lugar a lo largo de la mañana.

Se trató de una exclusiva masterclass en la que los alumnos tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo del maquillaje profesional de la mano de uno de nuestros mejores expertos en la materia.

Para ello, Jordi Justribó, además de exponer algunos de los trucos y las técnicas más innovadoras del sector, llevó a cabo diversos trabajos con los que los estudiantes pudieron tomar buena nota de las últimas tendencias.

Tendencias y prácticas tan innovadoras como el maquillaje con aerógrafo, uno de los ejes centrales de esta masterclass, con la que nuestro maquillador profesional realizó un trabajo inmejorable que cautivó por completo al joven público.

Y para completar la visita, un tour por las dependencias de la sede central de Cazcarra Image Group, donde los alumnos pudieron conocer cada uno de los departamentos que lo componen, haciendo hincapié en el funcionamiento logístico y la creación y distribución de los diferentes productos de TEN IMAGE.

¡Un placer teneros por aquí!