Cazcarra Image Group, como líder en imagen personal desde hace más de 30 años, ha sido el elegido para mostrar a los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Internacional de Cataluña todos los secretos sobre el maquillaje para televisión.

Lo ha hecho de la mano de Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo del grupo, encargado de capitanear la Masterclass de Maquillaje HD para Televisión, acompañado de la profesora y reportera de Informativos Telecinco Cristina Pampín.

Bajo la atenta mirada de los alumnos, nuestro maquillador profesional ha explicado algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de maquillar para televisión, como la luz, los productos y alguna que otra técnica.

Para transmitirles todos los conocimientos posibles, y para que pudieran tomar buena nota de las explicaciones, Jordi Justribó ha realizado una demostración intensiva en la que han podido ver reflejados todos los detalles de su explicación.

Los resultados, como era de esperar, han sido inmejorables, adaptados a las nuevas necesidades que imponen las tecnologías HD y los requisitos de los distintos estilos de maquillaje para televisión.

Si a ti también te apasiona el mundo del maquillaje profesional y quieres aprender a realizar todo tipo de trabajos, no lo dudes más.

Cazcarra Image School cuenta con un extenso catálogo formativo en el que podrás encontrar aquello que mejor se adapta a tus necesidades.

¡No lo dudes más!

Ya puedes ver todas las imágenes de la Masterclass de Maquillaje HD para Televisión haciendo clic aquí.