Cazcarra Image Group, como maquillador oficial de la nueva colección de Jordi Dalmau, ha sido el responsable de la imagen de las protagonistas de la portada de C&C Magazine, una revista especializada en el sector de la imagen.

En ella se han podido ver los espectaculares trajes de novia del diseñador, pertenecientes a Hechizo, una colección que recoge fragmentos de los míticos cuentos de hadas, a la vez que deja volar la imaginación para crear un mundo de fantasía.

Una combinación perfecta entre la sobriedad y la innovación que se refleja en cada uno de los diseños y deja ver el aspecto más canalla del diseñador, con creaciones fantásticas y, a la vez, elegantes.

Creaciones que han acaparado portadas de medios de comunicación como C&C Magazine, y que no han dejado indiferente a nadie, gracias a su originalidad y su imagen, de la mano de nuestros maquilladores profesionales.

Ellos han sido los encargados del maquillaje de cada una de las modelos, una serie de caracterizaciones ideadas por nuestros expertos y confeccionadas mediante las últimas técnicas en maquillaje y los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.

¡Inmejorables!

Ya puedes ver la publicación haciendo clic aquí.