Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE recibieron ayer una visita muy especial. Los alumnos del IES Montmeló, que se están formando en el área de la belleza, la estética y la imagen personal, se desplazaron hasta las instalaciones del grupo para conocer de primera mano algunas de las técnicas más novedosas en uñas, así como el funcionamiento interno de la prestigiosa marca.

Para mostrar las últimas tendencias en manicura y uñas, María Cabrera, técnica en estética de Grupo Cazcarra, fue la encargada de capitanear una extensiva demostración que tuvo lugar a lo largo de la mañana.

Durante la jornada, los estudiantes fueron testigos de la creación de uñas artificiales, la explicación de las diferentes técnicas y el desarrollo de una de las más populares, la técnica del acrílico, junto con la decoración de uñas.

Además, pudieron tomar buena nota de una de las prácticas más innovadoras del sector, la decoración de uñas con aerógrafo, una técnica revolucionaria que permite una amplia precisión y un trabajo limpio y perfecto.

Y para completar la visita, un tour por las dependencias de la sede central de Cazcarra Image Group, donde los alumnos pudieron conocer cada uno de los departamentos que lo componen, haciendo hincapié en el funcionamiento logístico y la creación y distribución de los diferentes productos de TEN IMAGE.

¡Un placer teneros por aquí!