¡La gala Creativity ya está aquí! Cazcarra Image Group ya lo tiene todo preparado para celebrar una nueva edición de la gala.


Todo ya está dispuesto para que el próximo 26 de abril La Suite Barcelona brille como nunca. Y es que Grupo Cazcarra presenta la cuarta edición del concurso Creativity, en el que fomentamos y premiamos la iniciativa, creatividad, técnica y capacidad de trabajo en equipo.


En el certamen participan equipos integrados por estudiantes de todas las áreas de especialización de Grupo Cazcarra. Por ello, alumnos de los cursos de Maquillaje, los cursos de Peluquería, los cursos de Estética y los cursos de Asesoría de Imagen Cazcarra unen esfuerzos para presentar un personaje realizado íntegramente por ellos. Un evento en el que nuestros estudiantes tienen la ocasión de mostrar el talento, originalidad y polivalencia que les caracteriza, así como aportales más confianza en sus dotes y cualidades.

Un jurado compuesto por diversos profesionales del mundo de la moda, la fotografía, cine, teatro, televisión y espectáculo será el encargado de evaluar los trabajos con detenimiento. Estilismo, maquillaje, peluquería, uñas… ¡todo importa!

Los ganadores obtendrán:

1er equipo
1 viaje a Londres en las fechas previstas por la organización de la escuela.


2do equipo
1 plan cultural para cada participante en los que elegir entre un gran número de actividades.


 3er equipo
1 vale con valor de 100 € en productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE para cada participante.
 
Música, talento, moda, espectáculo y mucha diversión. Todo esto y mucho más en la Gala Creativity 2013. No te pierdas el evento del año, el próximo viernes 26 de abril, a las 23.30 (23.00 h. apertura de puertas) en La Suite Barcelona, en la calle Aribau, 191 de Barcelona.


Empieza el fin de semana por todo lo alto con Cazcarra Image Group. ¡Te esperamos!

 

Descárgate la invitación aquí.