Cazcarra Image Group ha sido uno de los partners oficiales de la 4ª edición de Atelier entre costuras, el festival dedicado a los ateliers especializados en novias y vestidos de fiesta. Los estudiantes de los cursos de Maquillaje, los cursos de Peluquería, los cursos de Estética y los cursos de Asesoría de Imagen Cazcarra han sido los responsables de cuidar la imagen de un sinfín de actividades que se han celebrado en el marco del festival.  Desfiles, showrooms o sesiones de fotos. Nuestros alumnos se han responsabilizado de que saliera todo perfecto, y lo han conseguido.


Cazcarra Image Group agradece, a todos los estudiantes que nos acompañaron en el acto de Atelier entre costuras, su implicación y saber estar. Una vez más, hemos dado ejemplo de profesionalidad, talento y eficacia, valores que destacan todas las empresas con las que trabajamos, y que nos hacen únicos.


Todo el equipo Cazcarra entero os felicita por el excelente trabajo realizado y la actitud positiva mostrada durante todo el día, hasta en los momentos de más tensión.


Vosotros hacéis Grupo Cazcarra. ¡Sois increíbles, chicos!