Los días 5 y 6 de junio los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje de Cazcarra se han trasladado al Hotel B&B de Salt (Girona), para impartir el Curso de Maquillaje Social y Bodas, una formación en la que se ofrecen todas las novedades sobre maquillaje social y de novias para estar a la última de las tendencias de un campo en constante crecimiento.

El Curso de Maquillaje Social y Bodas te brinda la posibilidad de ahondar en las bases, las modalidades y los distintos estilos de maquillaje social, abordando temáticas como el visagismo, las armonías cromáticas y naturales, o los estilos de maquillaje para día, noche, fiesta, etc.

Además, también te proporciona las herramientas necesarias para mantenerte al día de las últimas propuestas en maquillaje de bodas, a través de una serie de herramientas que te permitirán aprender todo lo necesario sobre el maquillaje de la novia y sus muchas posibilidades, el maquillaje de las damas de honor, madrinas, etc.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje y quieres seguir ampliando tu formación hasta convertirte en un maquillador profesional todoterreno, Cazcarra Image School te lo pone fácil.

Consulta nuestra agenda para saber si hay un curso que te interese en tu ciudad.

¡Te esperamos!