Cazcarra Image Group ha celebrado la presentación oficial de la Moda Primavera-Verano 2012 TEN IMAGE, POPart Beauty, en su sede central de Badalona. Más de 50 profesionales han llenado la sala de demostraciones para conocer las novedades que presenta la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Para un día tan especial, hemos contado con la presencia de la experta de la Academia de Estética Cazcarra, Irene Roca, encargada de presentar la nueva línea de uñas. Para ello, ha realizado un taller de Gel-Lacker para mostrar a los asistentes las formas de aplicación y retirada más óptimas del producto.

A continuación, el economista y experto en marketing, Esteban Zuluaga, ha realizado una interesante conferencia sobre Cómo aumentar los ingresos en el Salón de Belleza. De esta forma, el profesional, que imparte clases en la Escuela Superior de Imagen Personal, ha ofrecido las claves para tratar con el cliente y perder el miedo a vender. Una interesante charla en forma de master class que los próximos 16 y 23 de abril ampliaremos con el curso de Técnicas de Venta que realizaremos. Más adelante te ofreceremos todos los detalles de la formación.

Por último, la experta en maquillaje de Grupo Cazcarra, Anabel Caballero, ha presentado los nuevos productos que integran la Moda primavera-verano de TEN IMAGE, POPart Beauty, ante un público espectante. Uno a uno, han repasado los artículos de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE que componen una colección optimista y colorista donde las haya, para luego dar paso a una demostración de los looks que se pueden conseguir con POPart Beauty. El resultado ha sido inmejorable y nuestras clientas han quedado encantadas con la calidad y versatilidad de la nueva Moda.

Y tú, ¿aún no conoces las novedades de la línea de maquillaje TEN IMAGE? Consulta en el Catálogo Online toda la información, precios y carta de colores de todos nuestros productos. Disfruta de los beneficios de TEN IMAGE, porqué tú eres especial.