Cazcarra Image Group cuida la imagen de las estrellas en sus días más importantes. Por ello, los profesionales de Cazcarra están presentes en los medios de comunicación realizando el maquillaje de reconocidos personajes que acuden a los platós de televisión a presentar sus nuevos proyectos profesionales.  

En esta ocasión, Cazcarra ha cuidado la imagen de la actriz Eva Santolaria, la bailarina Chiqui Martí y el cantante José Manuel Soto. Los tres han visitado recientemente el programa Arucitys de la cadena 8tv para hablar del gran momento profesional que están viviendo. De esta forma los artistas han tenido la oportunidad de pasar por las manos del equipo Cazcarra, expertos formados en la Escuela de Maquillaje Cazcarra.

Cazcarra Image Group colabora habitualmente con el espacio televisivo de Alfons Arús, realizando el maquillaje de sus invitados y colaboradores. La cadena catalana confía en Cazcarra, como muchos medios de comunicación, para llevar a cabo sus programas. Más de 25 años formando a profesionales especializados en Imagen Personal y la gran calidad de la línea TEN IMAGE PROFESSIONAL nos abalan.