Los expertos de Cazcarra Image Group han viajado a Madrid, la nueva destinación de la gira Snow Queen, para presentar las novedades de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE. Después del gran éxito de la edición del mes de abril, decenas de clientes nos esperaban deseosos por conocer los últimos productos que integran la gama de artículos de Grupo Cazcarra, de una calidad y versatilidad inigualables.

En una jornada dedicada a la Imagen, los especialistas de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Estética han mostrado las características de TEN IMAGE. En estética, la profesional de Grupo Cazcarra ha compartido con los asistentes los diferentes protocolos de belleza más populares en el Salón de belleza. Tratamientos corporales, faciales o relajantes con velas son algunos de los servicios que ha propuesto en este ameno día. Las uñas también han ocupado un lugar destacado. Durante más de una hora, las invitadas al evento han disfrutado de una exclusiva formación en las técnicas del esmaltado semipermanente, el Gel-Lacker, uno de los productos estrella de la nueva línea de uñas TEN IMAGE. Una master-class que ha generado muy buenas impresiones de Cazcarra Image Group entre sus clientes.

En el campo del maquillaje, el director creativo de la marca ha seducido a los presentes con una demostración de la nueva colección otoño-invierno TEN IMAGE 2012, Snow Queen, en la que ha enseñado los productos que la integran así como algunos de los estilismos que pueden conseguirse con Snow Queen, looks sofisticados inspirados en la delicada belleza aristocrática. Para completar la jornada, un taller de la técnica que está revolucionando el sector de la Imagen, el maquillaje de aerografía, en el que se han presentado los nuevos fondos y colores de que dispone TEN IMAGE.

Los asistentes a la jornada dedicada a la belleza de TEN IMAGE han salido muy satisfechos de la experiencia, en la que han ampliado sus conocimientos en las últimas tendencias del sector, que podrás aplicar en el día a día de sus negocios.

¿Te gustaría asistir a una demostración de nuestros profesionales de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Estética Cazcarra? Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el día en el que nuestros profesionales visitarán tu ciudad.

¿A qué esperas? Ven a disfrutar de la magia del equipo Cazcarra en directo.