Cazcarra Image Group ha celebrado en la Sala Pachá de Barcelona su 20ª Gala del Maquillaje Corporal.

El espectáculo consistió en el desfile de 38 diseños de maquillaje corporal integral. Pocas veces pueden verse siquiera la mitad en un escenario. Todo un reto artístico y de organización. Éstos fueron realizados durante más de 10 horas de trabajo por los alumnos de la escuela Cazcarra sobre los cuerpos desnudos de los modelos. Maquillaje, escarchas y pedrería se dispusieron sobre estos lienzos humanos para crear unas obras de arte efímeras y móviles, acompañadas de sus espectaculares tocados, también dirigidos de manera exclusiva y artesanal por los profesionales de Cazcarra.

Además el espectáculo también incluyó un terrorífico desfile de monstruos de pesadilla, una docena de maquillajes de efectos especiales realizados por los alumnos de esa especialidad. Durante unos minutos la pasarela se convirtió en una muestra de una película terrorífica.

Sobre la pasarela fueron desfilando al ritmo de la mejor música los 38 diseños realizados, cada uno de ellos ideado sobre una temática diferente y complementados por una magnífica interpretación sobre el escenario por parte de los modelos. La conexión con el público fue absoluta, que aplaudió a rabiar cada modelo y disfrutó con el colorido desfile.

La valoración del jurado fue, ante tal despliegue de formas y colores, la mejor que cabría esperar. Todos felicitaron a los participantes y manifestaron la agradable sorpresa que para ellos había supuesto el espectáculo. También la directora MªCarmen Cazcarra tuvo ocasión de felicitar a los maquilladores, modelos y a todo su equipo.

Tras el desfile, la fiesta continuó en las pistas de Pachá. El público asistente pudo disfrutar de la mejor música, y hasta bailar junto algunos de los impresionantes modelos maquillados, que sin duda, tuvieron el mayor protagonismo de la noche.