GRAN GALA DE MAQUILLAJE CORPORAL Y FX CAZCARRA

Nov 4, 2020 | Noticias

Espectacular es el adjetivo que mejor define la Gala de Maquillaje Corporal y FX que ha celebrado Cazcarra Image Group. La plaza central de Pedralbes Centre ha lucido como nunca con más de 50 espectaculares maquillajes corporales que han realizado los estudiantes de la Escuela de Maquillaje Cazcarra.

Y es que los alumnos de los cursos de Maquillaje Cazcarra nos han seducido a todos con sus espectaculares creaciones. Obras de arte de body painting en las que han volcado las técnicas que han aprendido durante estos meses con nosotros y toda su creatividad, dando como resultado grandes ovaciones del público. Curiosos, familiares y seguidores de Cazcarra se han dado cita en el centro comercial para ser testigos de un espectáculo sin igual en el que nuestros alumnos han demostrado un gran nivel que hace que, un año más, Cazcarra Image Group se postule como el centro referente para todas aquellas personas que sueñan en convertirse en expertos en Imagen Personal.

Cabe destacar los trabajos que nos han presentado los estudiantes de los cursos de FX Cazcarra. Impresionantes creaciones hiperrealistas realizadas con prótesis y mucho, mucho esfuerzo. Aliens, predators, primates salidos de “El Planeta de los simios” o criaturas misteriosas con los que han dejado demostrado que el rendimiento del departamento de Efectos Especialesde Grupo Cazcarra es altísimo y que por algo la Escuela de Caracterización y Prótesis Cazcarra tiene tanto prestigio en la actualidad.

Sonia Madoc ha sido la maestra de ceremonias, la encargada de presentar la gala que, este año estrenaba nuevo su formato. La cantante ha hecho bailar a toda la plaza con su último single Bienvenido a la fiesta, que presentará próximamente en el programa Sálvame.

La Gala de Maquillaje Corporal y FX ha tenido un amplio despliegue informativo. El programa Connexió Barcelona de BTV ha realizado una conexión en directo para ver cómo los maquilladores ultimaban los detalles de sus complejos trabajos sobre los modelos que podéis ver aquí. Antena 3 no se han perdido uno de los eventos más espectaculares del año y han grabado un extenso reportaje que ha aparecido en las noticias de la noche. Para verlo, pulsa aquí.

Sólo nos queda dar la enhorabuena a los estudiantes de Cazcarra que han participado en la gala y desearles mucha suerte en su nueva andadura profesional. Agradecer la tarea de todo el equipo de profesores que han dado apoyo incondicional y que han ayudado a crecer como profesionales a los alumnos en su andadura por la Escuela de Maquillaje de Cazcarra. Y por supuesto, todo esto no habría sido posible sin Carmen Cazcarra, la directora de Cazcarra Image Group que, con su constancia y saber hacer, ha hecho de Cazcarra una escuela líder a nivel mundial.