Cazcarra Image Group ha realizado una demostración en la provincia de Jaén. Los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han visitado la ciudad para presentar la moda otoño-invierno TEN IMAGE, Snow Queen.


Más de 100 profesionales de la Imagen han acudido al evento, organizado por Cazcarra con la colaboración del distribuidor de la zona Xauen Beauty, para conocer los productos que integran esta delicada colección y los estilismos que pueden conseguirse con éstos. Más de 6 preciosos looks ideales para lucir en cualquier momento y ocasión.


Los medios de comunicación de la zona se han hecho eco de la presencia de Grupo Cazcarra en Jaén. El acto ha sido una de las noticias destacadas de la edición de noche del informativo de Canal Sur. En el reportaje, la maquilladora profesional de Cazcarra comparte las tendencias de maquillaje que más se llevan este otoño con los telespectadores de la cadena autonómica.


¿Te gustaría asistir a una demostración para conocer, en directo, las novedades de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE? Consulta en la Agenda de nuestra página web el día que nuestros especialistas de la Escuela de Maquillaje Cazcarra visitarán tu ciudad.
¿Te lo vas a perder?