La presentación en Córdoba de otoño-invierno Barrock’N’Roll de Cazcarra Image Group congregó un gran número de interesados profesionales. El público ha tenido la oportunidad de conocer más de cerca los productos de la nueva apuesta de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

El evento ha sido conducido por la maquilladora profesional de la escuela de maquillaje Cazcarra, Anabel Caballero. La profesional ha sido la encargada de deleitar a los presentes haciendo una demostración de maquillaje con aerografía, una técnica que permite crear diferentes looks según la intensidad de la aplicación. Además de esta demostración, también ha expuesto la versatilidad de Barrock’N’Roll, una colección para el día y la noche que recoge los colores imprescindibles para crear los estilismos ideales en las estaciones más frías del año.

Un estilo descarado, opulento y romántico que se mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock. Un juego cortés de seducción que aviva la llama y acelera el ritmo ansioso del corazón. El sentimiento de la ópera y la potencia del Rock’&’Roll recogidos en una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

¿No pudiste asistir a la demostración? ¡No te preocupes! Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group siguen su gira Barrock’N’Roll por todo el territorio nacional.

Conoce la nueva moda Barrock’N’Roll consultando el Catalogo TEN IMAGE.  Disfruta de la nueva colección para la temporada de otoño-invierno.