Fueron cientos los asistentes que se reunieron ayer por la noche en la sala Pacha de Barcelona, para ver en directo los peinados más creativos y originales de la temporada, en la Gala de la Peluquería Creativa que organizó Cazcarra Image Group.

Durante el evento desfilaron un total de 35 modelos con peinados totalmente innovadores. El desfile se dividió en dos partes: primero pasaron por la pasarela modelos con recogidos espectaculares. En la segunda parte se pudo disfrutar de la posticería fantástica. Fueron muchos los peinados que llamaron la atención del público, desde recogidos imposibles a peinados con postizos tipo Maria Antonieta. Durante todo el acto se pudo comprobar la gran originalidad y técnica adquirida durante estos dos años, por los alumnos de la Escuela Superior Cazcarra Image Group.

La gran fiesta estuvo presentada por el gran comunicador Ferràn Adolfo. En el escenario también se encontraba el jurado, compuesto por profesionales del sector de la comunicación como la redactora jefe de la Vanguardia Digital S. Colomé, Periodista de Catalunya Radio O.Clapès, Directora de 25TV M. Rodríguez; y la imagen personal el diseñador de moda Joaquim Verdú, la modelo y estilista Lourdes Montsalvatges y el estilista Ángel Pérez, entre otros. Estos fueron los encargados de juzgar los peinados presentados durante la gala.

El punto de humor y diversión vino de la mano de La Juani que hizo saltar carcajadas al público durante todo el evento. Además, el público disfrutó de las actuaciones musicales de Dulce Tentación y las coreografías de los representantes nacionales de Hip Hop, el grupo Vértigo.

El broche final de la noche de la peluquería lo puso la directora de Cazcarra Image Group, Mª Carmen Cazcarra, que quiso felicitar a los verdaderos protagonistas del acto, los peluqueros, y a todos lo que hicieron posible que la gala fuera un verdadero éxito.