Cazcarra Image Group ha celebrado el primer Barcelona Fashion Day con gran éxito. Los alumnos de la Escuela Superior de Imagen Personal, muy implicados con el proyecto, salieron ayer a las calles de Barcelona para inmortalizar la cultura urbana de la ciudad.
Durante más de 3 horas, los participantes del Barcelona Fashion Day recorrieron las calles de la ciudad Condal capturando aquellas escenas que les llamaron la atención. Con estas iniciativas, los estudiantes de Cazcarra Image Group pudieron apreciaron la esencia cosmopolita de Barcelona y pusieron en práctica los conocimientos, técnicas y  habilidades de protocolo que adquieren en nuestras aulas.
Coincidiendo con la festividad de San Valentín, los estudiantes de Cazcarra endulzaron la jornada obsequiando a las personas fotografiadas con golosinas.
El próximo jueves, 17 de febrero, los alumnos presentarán sus 5 imágenes seleccionadas al profesorado y un jurado formado por expertos en Imagen y fotografía escogerá los mejores trabajos, para publicarlos en la comunidad virtual Cazcarra Club.
La primera edición de Barcelona Fashion Day ha sido muy positiva. Los estudiantes de la Escuela Superior de Imagen Personal han acogido con los brazos abiertos el nuevo proyecto del grupo Cazcarra creado especialmente para que crezcan como profesionales en el maravilloso mundo de la Belleza.
Cazcarra Image Group es pasión, es innovación.