Gran éxito del paso de TEN IMAGE por Cosmoprof Worldwide Bologna, la feria internacional dedicada a la belleza más prestigiosa de Europa. Profesionales de todos los países han visitado el stand de Grupo Cazcarra para conocer las últimas novedades en la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, así como las tendencias que proponen los especialistas de la Escuela de Maquillaje Cazcarra para esta primavera-verano, reunidas en la colección Summer Spirit.


El espacio de Grupo Cazcarra se ha convertido en la sensación del salón. Y es que durante estos 4 días, el director creativo de la marca, Jordi Justribó, ha sorprendido a los presentes con espectaculares maquillajes corporales de fantasía, en una muestra de los trabajos que pueden realizarse con los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE. Creaciones originales y llamativas que han captado la atención de los medios de comunicación que han cubierto el evento y de cientos de curiosos.


Cosmoprof WorldWide Bologna es el evento internacional más prestigiosos en el sector de la Belleza, la Estética y la Cosmética, que cuenta con más de 2.000 expositores y recibe alrededor de 140.000 visitantes cada año. Cazcarra Image Group, un año más, se ha convertido en uno de los expositores más destacados del salón en el especialistas del sector de todo el mundo han aprovechado la ocasión de conocer de cerca los productos y afianzar sus lazos comerciales con TEN IMAGE.


De esta forma, TEN IMAGE consolida su expansión internacional, trabajando a diario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo. Nuestra filosofía de empresa es “compartir, aprender y evolucionar”, fundamental para conseguir la motivación y el empuje necesarios que requiere el éxito y el progreso. La apertura de nuevos mercados es para nosotros un gran reto, en el que volcamos todo nuestro esfuerzo y dedicación.

Nace Cazcarra Export, la rama internacional de Grupo Cazcarra, a través de la cual queremos comprometernos con nuestros distribuidores y ayudarlos a llegar hasta lo más alto para crecer juntos en un mercado cada vez más globalizado.

¿Qué ofrecemos? Experiencia, solvencia y compromiso.