Cazcarra Image Group ha organizado un curso de Maquillaje Social en Burgos. La experta de la Escuela de Maquillaje Cazcarra ha viajado a la ciudad para mostrar las últimas novedades en maquillaje ante nuestros clientes de la zona.


De esta forma, los presentes a esta exclusiva formación han tenido la oportunidad de conocer y poner en práctica las técnicas más novedosas en las diferentes especializaciones del maquillaje, entre las que destacan las de novia, fiesta, fantasía y pasarela. Las presentes al curso han podido apreciar así las características y los usos de los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE. Una línea de productos de calidad excepcional que respetan y cuidan la piel. Artículos de belleza con los que conseguir resultados espectaculares de larga duración, con una cobertura uniforme, que permiten trabajar con rapidez y comodidad. Reúnen las características que todo profesional desea a la hora de trabajar, ahora a disposición del usuario final.


Los especialistas en Imagen que han realizado el curso de Maquillaje Social Cazcarra han quedado encantados con los resultados. La formación que les ha ofrecido Grupo Cazcarra les ha servido de gran utilidad para actualizar sus conocimientos en el sector y estar al día de las más nuevas técnicas que podrán incorporar a su salón y, de esta forma, incrementar el valor diferencial de su negocio.


Qué nada te impida disfrutar de los cursos de Maquillaje Cazcarra. Si te dedicas al mundo de la Imagen de forma profesional y no resides en Barcelona, consulta en nuestra Agenda el día en el que nuestros expertos visitarán tu ciudad.

Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.