El calor ya está aquí. Ha llegado el momento de cambiar las botas por las sandalias y lucir pies bonitos. ¿Cómo conseguirlo? Con un servicio de pedicura de calidad y con los mejores productos del mercado. Conscientes que este protocolo es el más demandado en los salones de belleza durante esta época, Cazcarra ha organizado una demostración de Manicura y Pedicura SPA y gel-lacker, el maquillaje de uñas que dura tanto como tú quieras.


Las asesoras comerciales María de Ros e Inés Fernández se han desplazado a Girona para mostrar los productos de belleza más efectivos de la línea de cosmética profesional TEN IMAGE entorno a estos servicios. Peelings, cremas, aceites o mascarillas. Disponemos de una amplia gama de artículos de belleza para el cuidado de las manos y los pies.


Y después de una buena hidratación, toca esmaltar la uña. Para que no tengas que preocuparte de la manicura durante el verano, TEN IMAGE te propone el Gel-Lacker. Un sistema de maquillaje de uñas de alta resistencia. Se trata de un gel muy fino de excelente adherencia con el que tus uñas lucirán fuertes, brillantes y resistentes.


El acto, organizado con la colaboración del Gremi de Perruquers de Girona, ha sido todo un éxito. Un gran número de profesionales han aprovechado nuestro paso por la ciudad para conocer las tendencias en manicura y pedicura.


Y tú, ¿quieres aprender las últimas novedades en estos servicios? Cazcarra Image Group te ofrece el Curso de Manicura y Pedicura, que tendrá lugar del 22 al 25 de julio, de 9.30 a 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h., en la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud, situado en la c/Rosselló, 345. Infórmate llamando al 93 323 51 48 o visitando nuestras instalaciones.


Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.