La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha viajado a Granada para impartir un curso de aerografía. Los asistentes a esta exclusiva formación han tenido la oportunidad de descubrir una de las técnicas más usadas del momento con los referentes en Imagen Personal. El director creativo de TEN IMAGE les ha mostrado las claves para usar el aerógrafo y crear maquillajes espectaculares, de forma rápida y más higiénica.

El sector de la Imagen está en continua evolución. A diario, aparecen nuevas técnicas que hacen del oficio de maquillador profesional una profesión polivalente y dinámica, en la que es imprescindible estar al día de las últimas tendencias en el salón para no quedarse atrás. La Escuela de Maquillaje Cazcarra te ayuda a actualizar tus conocimientos en el sector. Venimos a tu ciudad para que descubras la nueva moda: el aerógrafo. Un nuevo concepto en maquillaje en alta definición, ideal para el camuflaje. Tiene un gran poder cubriente de acabado muy natural, muy higiénico de trabajar y de larga duración. Consigue diferentes efectos según la intensidad de la aplicación, con lo que te permite crear desde un look nude hasta los motivos de fantasía más laboriosos con gran precisión.

Ellas ya lo han probado y es ha encantado! ¿Y tú? Ponte al día en las últimas tendencias del maquillaje. Matricúlate en el cursos de Maquillaje de Aerografía Cazcarra.

Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.