La primera afterwork del mes de julio, organizada por Cazcarra Image Group y el Hotel Neri, ha sido un éxito. La terraza Roba Estesa, con vistas exclusivas a Barcelona, ha sido el marco de excepción de este glamuroso evento. Todos los asistentes han podido disfrutar de un magnifico cóctel y de un tratamiento de manicura gratuito, realizado por los expertos de la Escuela de Estética Cazcarra.

Los profesionales de los cursos de uñas Cazcarra han estado presentes durante toda la velada, cuidando las manos de todas las asistentes que desearan maquillar sus uñas con los colores de moda este verano.

Como creadores de tendencias, Cazcarra Image Group ha diseñado la colección de lacas de verano Sweet Nails con los 6 colores que más se llevarán en la época estival. Tonos con los que llenarás de color y dinamismo tus días de calor, baños y diversión. Combínalas como quieras y consigue looks frescos y alegres. Tonos pastel y flúor, juega con ellos y innova, tus manos serán las protagonistas.

Ya pueden ser tuyos. Los encontrarás en los puntos de venta de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, distribuidos por toda España o en nuestros centros de Barcelona, situados en la calle Comte Borrell 230 o en la calle Rosselló, 345.

El próximo jueves 19 de julio organizamos una nueva afterwork en la terraza Roba Estesa del Hotel Neri, situado en la calle Sant Server 5, en la zona peatonal del barrio gótico, entre la Plaza de la Catedral y la Plaza Sant Jaume, de 18.00 a 22.00 h.