Cazcarra Image Group no ha cerrado sus puertas verano. Hemos organizado cursos y masters para amplificar tus conocimientos en estética y FX.

Cazcarra
se preocupa por la formación de sus alumnos y por eso ha organizado unos estudios en estética que superan el concepto tradicional de mejora de imagen física de la persona, para adentrarse también en el campo de la salud y el bienestar psicológico.

El master de FX Avanzado que se ha cursado durante el mes de agosto en la Escuela Superior de Imagen Personal ha tenido muy buena aceptación. En este master, los alumnos debían construir un muñeco de cabeza completa mediante silicona, sin olvidar el trabajo en equipo, un elemento muy importante en este tipo de proyectos. Los resultados han sido realmente espectaculares gracias al talento y esfuerzo de nuestras estudiantes y a las excelentes manos de nuestro experto profesor I. Reinón.

El Master de FX Avanzado de verano es el segundo de cuatro cursos en los que se enseña una de las profesiones esenciales en el sector audiovisual, el de los efectos especiales. Con los cursos y masters de FX de Cazcarra Image Group aprenderás a crear los mejores y más sorprendentes efectos especiales de maquillaje para Cine, TV y Vídeo y a desarrollarte en un entorno profesional.

Para cualquier duda, también puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web www.cazcarra.com y a través del teléfono: 902 300 420.