Con motivo de la celebración de la Diada de Sant Jordi, Cazcarra Image Group ha llevado a cabo una iniciativa solidaria: pintar rosas sobre la piel para recaudar donaciones voluntarias para la Fundació Concepció Juvanteny, que trabaja para los niños en riesgo de exclusión social. Una rosa especial y original con la que sorprender a todos pintada sobre la piel, por una buena causa.

Para ello hemos contado con la colaboración de estudiantes de nuestros centros de formación, que se han implicado con esta acción solidaria y han pintado rosas durante todo el día en cuatro puntos distintos de Barcelona.

La iniciativa ha llamado mucho la atención de aquellos que paseaban por plaza Cataluña o que han pasado por el DiR de Gracia o por delante la Escuela Superior de Imagen Personal y la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud Cazcarra.

Estamos muy satisfechos de la buena acogida que ha recibido nuestra iniciativa para celebrar Sant Jordi de un modo especial y de haber podido ayudar con ello a la Fundació Concepció Juvanteny, una entidad con la que estamos muy implicados desde hace años y que está muy presente en nuestro Programa de Acción Social.