GRAN ÉXITO DE LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LAS ESCUELAS SUPERIORES DE IMAGEN PERSONAL CAZCARRA

Nov 4, 2020 | CAZCARRA COMUNICACIÓN

Las escuelas de Cazcarra Image Group organizan periódicamente jornadas de puertas abiertas para todas las personas interesadas en conocer los cursos y las instalaciones con los que contamos para impartir la mejor formación en las diferentes áreas. Las jornadas de este mes de mayo han sido un nuevo éxito y los asistentes han valorado muy positivamente las actividades que se han realizado y la información que se les ha proporcionado.

Raquel Tomás, Coordinadora General de Cazcarra Image Group, ha presentado nuestros cursos de formación superior de alto nivel en Asesoría de Imagen, Maquillaje, Estética y Peluquería.

La tipología de los cursos, el sistema de formación y los valores que impregnan nuestra filosofía empresarial, nos convierten en líderes en formación en imagen y hacen de nuestra entidad un referente nacional e internacional en las cuatro áreas de belleza que conforman nuestra oferta formativa.

Además, nuestro equipo de expertos ha asesorado a los futuros alumnos sobre el programa de los cursos, las prácticas, las salidas profesionales y las ventajas de formarse con un líder en Imagen Personal.

DEMOSTRACIONES DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA
En estas jornadas participan profesionales, formadores y alumnos de Cazcarra, que presentab sus trabajos y experiencias en las Escuelas ante los asistentes. Jordi Justribó, Director Creativo de Cazcarra Image Group, José Luis Blasco, miembro del Departamento de Maquillaje, Judith Oset, responsable de Peluquería y Frank Maldonado, profesor de Asesoría de Imagen, han sido los formadores que se han dirigido a los asistentes para mostrar como se imparte la formación en nuestros centros y presentar el trabajo de algunas de sus alumnas.

Han tenido mucho éxito las demostraciones de maquillaje y peluquería que se han realizado durante esta jornada de puertas abiertas que ha contado con la presencia de un gran número de asistentes.

DEMOSTRACIÓN DE ESTÉTICA

En la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud se ha organizado una demostración en la que se ha presentado nuestro nuevo tratamiento facial con parafina, de gran interés para las asistentas al evento. Además, se ha proporcionado toda la información referente al curso Técnico en Estética, que ofrece formación de alto nivel y un amplio abanico de salidas profesionales.

Las jornadas han acabado con un tour por los centros y con la entrega de un obsequio a los visitantes

CONSULTA NUESTRA OFERTA FORMATIVA
Estamos encantados de brindarte toda la información que precises y de que conozcas nuestras instalaciones y puedas ver en directo trabajos de las diferentes áreas de formación impartidas.

Estudia lo que realmente te gusta.

Adéntrate en el fascinante mundo de la Imagen.

25 años de experiencia y más de 20.000 alumnos titulados.