Continua la Semana Cazcarra con la presencia de reconocidos profesionales de sectores relacionados con la Imagen Personal.

Este miércoles ha sido el turno de la comunicadora y relaciones públicas Lidia Codinach. La profesional ha compartido con nuestros estudiantes nociones básicas para la organización de eventos. Del mismo modo, Lidia Codinach ha resaltado la importancia de la Relaciones Públicas y una buena comunicación  para hacer de nuestro acto  un evento social.

Los centros Cazcarra han tenido el honor de recibir la visita de la gran Dolly Van Doll. La artista ha compartido con los estudiantes de los centros Cazcarra sus vivencias y experiencias en el mundo del teatro. En su ponencia ha tratado la importancia del vestuario y el maquillaje adecuados para un espectáculo, uno de los aspectos más destacados del área de Maquillaje.

Para finalizar la tercera jornada de la Semana Cazcarra, la escultora y diseñadora de joyas, Fili Plaza visitó Cazcarra. Esta artista ha mostrado sus trabajos a los estudiantes que ocupaban la Sala Barson de la Escuela Superior de Imagen Personal. Fili Plaza ha dado nociones de joyería a nuestros estudiantes y les ha mostrado cómo combinarlas con el vestuario.

Hoy es el último día de la Semana Cazcarra. Aprovecha la oportunidad y asiste a las conferencias que hemos organizado pensando en ti. A las 17.00 h. la responsable de Loewe Barcelona impartirá la conferencia “Loewe, una marca mítica”. Para finalizar esta semana tan especial, Jordi Orozco, gerente de 8tv, hablará de cómo es la televisión por dentro en “La gestión de un canal de televisión”. A las 18.15 en C/Comte Borrell, 230.

¡Te espramos!