Para celebrar el 25 aniversario de Cazcarra Image Group en nuestras Escuelas Superiores de Imagen Personal se ha organizado la Semana Cazcarra. Se han realizado conferencias abiertas de las cuatro áreas en las que impartimos formación: Asesoría de Imagen, Maquillaje, Estética y Peluquería.

Estamos muy satisfechos de la buena acogida que ha recibido esta iniciativa, ya que las conferencias han contado, en todos los casos, con un importante número de asistentes y han recibido muy buenas críticas y valoraciones.

Para cerrar una semana llena de actividades y compartir nuestra ilusión por estos 25 años de éxito Cazcarra Image Group organizó, el viernes 30 de abril, el Fashion Show “El Universo de las Maravillas” en la Discoteca The Roxy Blue. Esta fiesta temática, inspirada en “Alice in Wonderland” contó con la presencia de personajes caracterizados inspirados en los protagonistas de la última película de Tim Burton.

Además, se celebró la primera edición del concurso Creativity, en el que alumnos de las diferentes áreas de formación de las Escuelas Superiores de Imagen Personal Cazcarra trabajaron en equipo para conseguir el mejor look, combinando estilismo, maquillaje, peluquería y uñas.

Los concursantes presentaron trabajos de mucha calidad, que gustaron mucho tanto a los asistentes a la fiesta como a los miembros del jurado. Los modelos lucieron cuidados estilismos, excelentes maquillajes de fantasía y corporales, impresionantes decoraciones de uñas y sorprendentes creaciones de posticería, para conseguir la mejor imagen global.

En nuestro 25 aniversario seguimos trabajando para sorprenderte y ofrecer lo mejor de nosotros día tras día.

Para más información, consulta en nuestra agenda los próximos eventos, cursos y demostraciones de Cazcarra Image Group.