Más de 80 distribuidores y comerciales de Cazcarra Image Group se han dado cita en la primera edición del Cazcarra Business Congress. Un encuentro profesional de dos días en los que hemos presentado las últimas novedades de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, así como mostrar las características y cualidades propias de nuestras gamas de productos de belleza y cuidado del cuerpo y el rostro. La aerografía o las técnicas para el cuidado de las pestañas también han tenido un lugar destacado en el congreso. Todo, con el objetivo de proporcionar a los presentes las herramientas de marketing necesarias para mantener y potenciar las ventas de sus negocios.


En el Cazcarra Business Congress no nos hemos olvidado del marketing. El director gerente de Grupo Cazcarra, Víctor Alfaro, ha impartido una interesante conferencia con el propósito de animar a nuestros distribuidores de España y Europa a innovar y a utilizar toda su creatividad, factores claves para prosperar en estos complicados momentos. El directivo ha sido el encargado de presentarles los materiales que ponemos a su alcance para que estén siempre al día de los productos y tratamientos más nuevos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE. Instrumentos interactivos que les ayudarán a ampliar su formación en el sector.


Esta interesante charla ha puesto el punto y final a la primera edición de este encuentro profesional que tenía por objetivo transmitir la importancia de los valores de fuerza, unión, formación, esfuerzo, implicación o pasión como las claves para lograr el éxito empresarial y personal.


Desde Cazcarra Image Group queremos agradecer el esfuerzo y la implicación que han mostrado todos los asistentes al acto a lo largo de estos días y animarlos para que continúen con el gran trabajo que están haciendo porqué juntos, somos más fuertes.