El Centro de Alto Rendimiento C&M, Create and Models, ha acogido la presentación de la colección otoño-invierno TEN IMAGE 2012, Snow Queen, en Barcelona. Los asistentes al evento han disfrutado de una demostración en la que han conocido los productos que integran la nueva moda de Cazcarra Image Group.

El experto de la Escuela de Maquillaje Cazcarra ha dado a conocer las características y las prestaciones de las últimas novedades TEN IMAGE, así como su aplicación para conseguir los looks que proponen los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra. De esta manera, el director artístico de la marca ha realizado, in situ, dos de los seis estilismos que pueden conseguirse con Snow Queen.

Cazcarra Image Group ofrece demostraciones a nivel europeo para que nuestros clientes aprecien, en directo, la calidad y versatilidad de nuestros productos de maquillaje profesional. De esta forma, ponemos a su servicio las últimas tendencias en Imagen para que, a posteriori, las desarrollen en su salón, así como les desvelamos los trucos que les permitirán seducir a los consumidores con esta sofisticada moda.

¿Te gustaría asistir a una demostración de Snow Queen? Entra en la Agenda de nuestra página web y descubre qué día visitarán tu ciudad los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra

No pierdas esta oportunidad única de ver, en directo, la colección que está enamorando a España.