Cazcarra Image Group ha presentado la Moda Primavera – Verano TEN IMAGE 2011 entre una gran expectación. Clientes de toda Cataluña han asistido a la demostración de los productos que integran ¡Life in colours! en la sede central del grupo en Badalona.
El experto en maquillaje de Cazcarra Image Group, Ricardo Graça, ha presentado los productos que integran la moda y ha realizado dos fantásticas propuestas de maquillaje para mostrar la versatilidad y frescura de ¡Life in colours!.
Los asistentes a la presentación de la moda Primavera-Verano 2011 de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE han quedado encantados con los resultados. Nuestras modelos han seducido a los clientes de TEN IMAGE y han quedado prendados por la alegría que transmiten los maquillajes que ha realizado nuestro especialista.
TEN IMAGE te trae para esta primavera una gama de productos llenos de colores que desbordan optimismo. Hemos desarrollado unos productos versátiles, de tonos fácilmente combinables que permiten crear estilismos para cada ocasión, desde los más naturales a los más sensualmente atrevidos. El calor ya está a la vuelta de la esquina y TEN IMAGE te invita a gozar de la frescura y la felicidad característica de la época. TEN IMAGE te viste de alegría. ¡Disfruta la vida en colores!
Consulta en nuestra agenda el día que el equipo Cazcarra visitará tu ciudad y ven a probar en primera persona los productos de ¡Life in colours!.