El taller The Modelling Experience, organizado por Cazcarra Image Group y C&M, con la colaboración de Reflecta, Pentax y XXL Comunicación, ha sido todo un éxito. Durante los tres días que ha durado The Brandery, el salón de moda urbana de Barcelona, han pasado por el stand de Custo, miles de visitantes y fashion victims. Todos con la ilusión de convertirse en modelos por un día con los consejos de los profesionales de la Escuela de Modelos C&M, Create and Models.  

Todos los chic@s que han participado en esta original experiencia han recibido los cuidados exclusivos de los expertos de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería Cazcarra, quienes les han realizado un maquillaje y recogido como si de top models se tratara. A continuación, los estilistas de la internacional firma de moda, Custo Barcelona, les han enfundado una prenda de su última colección para después desfilar, más guap@s que nunca, por la pasarela que hemos montado para la ocasión.

Cazcarra Image Group repite experiencia en uno de los salones de moda y tendencias más importantes de España. Como creadores e impulsores de tendencias, Grupo Cazcarra colabora en importantes proyectos de revistas del sector y reputadas marcas de ropa y complementos que solicitan la presencia de nuestros expertos en Maquillaje y Peluquería para cuidar la imagen de sus modelos en desfiles y catálogos.