Tras el éxito de las jornadas de puertas abiertas celebradas en las escuelas de Cazcarra Image Group el pasado mes de marzo, nuestros centros abren de nuevo sus puertas a todas las personas interesadas en conocer los cursos y las instalaciones con los que contamos para impartir la mejor formación en las diferentes áreas.

La Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra ha recibido la visita de más de 90 personas interesadas en formarse como profesionales en Asesoría de Imagen, Maquillaje o Peluquería con nosotros. Debido a la gran afluencia de público se han organizado dos grupos para realizar la visita y disfrutar de las actividades preparadas para el evento. Raquel Tomás, Coordinadora General de Cazcarra Image Group, ha realizado presentaciones de los cursos de formación superior en Asesoría de Imagen, Maquillaje, Estética y Peluquería.

Nuestros expertos han presentado la tipología de los cursos, el sistema de formación que convierte a nuestros centros en líderes en formación en imagen y los valores diferenciales que hacen de nuestra entidad un referente nacional e internacional en las cuatro áreas de belleza que conforman nuestra oferta formativa.

También han despertado mucho interés las salidas profesionales que ofrece cada una de las áreas de formación. Nuestro equipo también ha asesorado a los futuros alumnos sobre el programa de los cursos, las prácticas profesionales y las ventajas de formarse con un líder en Imagen Personal.

DEMOSTRACIONES DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA
En estas jornadas han participado profesionales, formadores  y alumnos de Cazcarra, que han presentado sus trabajos y experiencias en las Escuelas ante los asistentes. Jordi Justribó, Director de Arte de Cazcarra Image Group, José Luis Blasco, miembro del Departamento de Maquillaje y Judith Oset, responsable de Peluquería, han sido los profesionales que se han dirigido a los asistentes para mostrar como se imparte la formación en nuestros centros y presentar el trabajo de algunas de sus alumnas.

Han tenido mucho éxito las demostraciones de maquillajes y peinados realizadas por futuras profesionales de la Imagen que se forman actualmente en nuestras Escuelas Superiores de Imagen Personal. Maite Marín y Sandra Nogueira, del área de Maquillaje y Paz Mateo y Tania Muñoz, de Peluquería han mostrado las habilidades y conocimientos que han adquirido gracias a su formación en nuestros centros. Para ello hemos contado con la colaboración de cuatro modelos Estefanía Jiménez, Marcela Menchaca y Mónica Torromé.

También se han mostrado trabajos de Asesoría de Imagen, como una editorial publicada por una de nuestras alumnas, presentada por el asesor de imagen, estilista y profesor Francisco Maldonado.

Las jornadas han acabado con un tour por el centros y con la entrega de un obsequio a los visitantes.

CONSULTA NUESTRA OFERTA FORMATIVA
Estamos encantados de brindarte toda la información que precises y de que conozcas nuestras instalaciones y puedas ver en directo trabajos de las diferentes áreas de formación impartidas. No te pierdas las próximas jornadas de puertas abiertas el 19 y el 20 de mayo.

Todos los asistentes recibirán un obsequio de bienvenida. Además, puedes venir acompañado. Tus amigos interesados en esta formación, están invitados a asistir.

¡Te esperamos!

Escuela Superior de Imagen Personal – 19 de mayo
Asesoría de Imagen – Maquillaje – Peluquería
Calle Comte Borrell, 230 de Barcelona. Metro Hospital Clínic (L-5)
Teléfono: 902 300 420

Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud – 20 de mayo
Estética – Balneoterapia y SPA
Calle Roselló, 345 (Barcelona). Metro Verdaguer (L-4 y L-5)
Teléfono: 932 080 282