Cazcarra ha celebrado una espectacular gala en El Molino. El emblemático teatro del Paral·lel se ha llenado con nuestros clientes más exclusivos para disfrutar de las propuestas que presenta la línea de productos profesionales TEN IMAGE, dos colecciones imprescindibles si quieres ir a la última moda, los packs Midnight Secrets y Femme Fatale.

Grupo Cazcarra ha contado con una maestra de ceremonias de lujo: la vedette Merche Mar, que con su talento y gracia natural ha dado la bienvenida a los asistentes como nadie en una noche inolvidable. A continuación, Sonia Madoc ha colaborado con Cazcarra Image Group y nos ha venido a presentar el videoclip de su nuevo álbum, “Crazy for love”, para después dar paso a los profesionales del equipo Cazcarra, quien ha llenado el escenario, en forma de un gran show, para mostrar los estilismos más in del momento con los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE. Una ocasión única para ver el equipo Cazcarra en acción, en una fusión de talento, color, escarcha, creatividad y espectacularidad irrepetible. No nos podemos olvidar de la gran sorpresa de la noche, la presentación del perfume Cazcarra, Elixir Secret Style. Cazcarra saca a la venta sus fragancias para hombre y mujer, frescas, sensuales y divertidas, ideales para que triunfes. Cazcarra te ofrece el perfume que estabas esperando.

En la gran gala Midnight Secrets, el baile y la música han venido también de la mano del Centre de Dansa de Catalunya, que nos ha cautivado con sus impolutas coreografías realizadas para la ocasión, y de Nika Mills, que ha interpretado “House your love”, single en cuyo vídeo promocional ha participado la Escuela de caracterización y prótesis de Cazcarra.

En la gran gala Midnight Secrets hemos contado con la presencia de los bloggers más cool de Barcelona y VIP’s de la talla del estilista Eric Putzbach, Anthony Toffoli, Fresita y Zeus Tous, el hijo de la diva Sara Montiel. Muchas gracias a todos ellos por el apoyo que nos habéis brindado.

Queremos agradecer la colaboración de Rovellats Cava, Lara Joiers, Secretos de Alcoba, Traffic People y, sobre todo, de El Molino por habernos ayudado a hacer posible esta noche.

El momento emotivo de la gala lo ha protagonizado Carmen Cazcarra. Grupo Cazcarra quiso homenajear a la fundadora y directora de Cazcarra Image Group en su 50 aniversario como empresaria. Todo un ejemplo de mujer emprendedora que demuestra que los sueños con esfuerzo, trabajo e ilusión se pueden conseguir. Una mujer que ha inspirado a nuevas generaciones y ha dejado huella en el mundo de la Imagen Personal como una de las profesionales del sector más importantes en España.

Cazcarra sigue trabajando en nuevos proyectos para seguir sorprendiéndote en 2012. Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ninguna de las novedades de CazcarraGroup.